jueves, 27 de marzo de 2008

PARA QUE VICENT NO DIGA QUE ES EL UNICO

Bueno, ahora me toca escribir a mi un poquito, para que no se queje Vicent

Tengo que decir varias cosas,empezemos.
Despúes de una semana de resaca de fallas, que fueron muy buenas, nos reunimos todos juntos el Jueves Santo, y yo pude participar de esa celebración, junto a los niños del juniors, junta a las educadoras, y juntos con el coro, que más de un gallito nos salio, ese día.
despúes la cena judia, a mi me encanto, aunque me lie hacer fotos y al final no me pude enterar de mucho, pero espero que el año que viene la repitamos, vale.
Despúes todos corriendo para la iglesia de San Ramón, y por el camino eligiendo los cantos para cuando vinieran a nuestras parroquia, yo queria cantar el salmo rociero, pero Vicent no me dejo.
todos juntos como puelo rezando en recuerdo de nuestro gran amigo, Jesús.
Despúes algo que aunque menos importante, tambien fue un gran apoyo para nosotros fueron los cafes del Consue, si algunos descafeinado, otros cortado, otros bombon, pero que nos daban fuerza para el dia siguiente volver a el Via Crucis a intentar cantar canciones sin que se nos adelantaran, jejeje.
Rememorando todo lo que paso Jesús por nosotros.
Despúes lo oficios, con un gran silencio, y despúes acompañando al señor en su entierro.
Tambien debemos recordar los bocadillo de tortilla de Amparin, con los que cogimos fuerza para reunirnos todos en una oración muy significativa, en la que hubo que reñir a Tonet, pero ya sabemos que es Tonet.jeje
Y Sabado de silencio hasta las 11 de la noche, bueno algunos a las 8 que ya fuimos a ensayar, y nos reimos bastante cuando intentabamos ensayar a dos voces, no tu la alta, no yo la baja, y haciamos todos la misma.
otro cafenet en casa manolo, y a la vigilia, de la que tengo que decir que fue muy bonito, aunque tengo dos quejas, en año que viene, ire con un casco de bombero, porque me queraron el pelo, y si nos pasamo una hora ensayando de tu hace la lata y yo la baja¿porque me quede sola cantando??
Y despues??? si el encuentro, las educadoras cogen el cristo, y van al encuentro de la virgen, un momento muy bonito, si no fuera porque Alba, en un momento de tensión, suelta el cristo, y ale raquel buscate la vida!!!!!
Al dia siguiente no tenia hombros, jejeje
y bueno una seman santa para recordar mucho tiempo, pero seguro que la del año que viene mejora esta, aunque supongo que será dificil.
Para la gente que no pudo estar con nosotros solo decirle, que el año que viene lo esperamos,( aunque se vayan alcoi, jejeje)
un saludo para todo@s. nos vemos en juniors el 5 de abril,ciao

P:D: Vicent tu ya habias comentado la pascua, yo tenia que ponerle mi toque, jejeje.

No hay comentarios: